EDUCACIÓN CON RUMBO
Apoyar

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Lomas. I.A.P. consciente de la necesidad de participar activa y eficazmente ha creado un programa de becas que permite atender de manera localizada a niños, niñas, jóvenes y adultos que posean las habilidades y deseos y el compromiso de salir adelante mediante la construcción de la mejor versión de si mismos y que derivado de la pobreza y la descomposición del tejido social, no posean la oportunidad de acceder a una educación de calidad.

¿CÓMO APOYAMOS?

BECAS ACADÉMICAS

Otorgamos becas académicas a nivel preparatoria, técnico y de licenciatura, que permitan a los beneficiarios alcanzar sus metas profesionales y de vida.

BECAS PASANTÍA

Proporcionamos espacios a los estudiantes de nivel preparatoria, técnico y de licenciatura, que les permita poner en práctica sus conocimientos y facultades al tiempo que obtiene experiencia en el campo de interés.

TU DONATIVO

Con tu donativo estás contribuyendo a mejorar la vida de cientos de personas, además de impulsar el desarrollo de la sociedad.

DONA AHORA Y CONVIÉRTETE EN

UN ÁNGEL LOMAS.

DONA AHORA

¡TÚ PUEDES DECIDIR!

El 50% de tu donativo servirá para apoyar la entrega de becas académicas.

El 50% restante se destinará a la causa que prefieras apoyar.

¡CONTÁCTANOS!

COMUNÍCATE CON NOSOTROS